Inauguración del Nuevo Templo IDEC Tuibul

En la Inauguración del Nuevo templo de la Iglesia de Dios Evangelio Completo de Aldea Tuibul, San Martín Sacatepéquez Quetzaltenango, Guatemala. se realizaron las siguientes actividades.

MARTES

>El día martes 26 de octubre los jovenes Salieron a Traer Antorchaen la Iglesia de Dios E.C de Totonicapan. en donde se fundó la primera Iglesia Dedios En Guatemal. VEAN LAS FOTOS

MIERCOLES

El día miercoles 27 de octubre se realizón un convivio con los líderes de cada iglesia y de comunidades del municipio de San Martín Sacatepéquez, habiendo asistido como 15,000 personas.

JUEVES

>El día Jueves 28 de cotubre a las 12:0 pm. se realizó una caminata o desfile desde el centro de la poblacion hacia el nuevo templo. Proximamente se cortó la cinta sibólica y la campaña de inaguración participando en la música la Agrupación Verbo de Solola.

VIERNES

>El día viernes 29 de octubre a las 2:00 pm. se dio inicio a la segunda campaña de inauguración, participando en la música Agrupación Verbo.

SABADO

>El día sábado 30 de octubre a las 2:00 pm. se dio inicio a la tercera campaña de inauguración.

>El mismo día (sabado 30 de octubre) a la 7:00 pm. se dio inicio al concierto para cerrar la fiesta de inauguración del templo organizado por la juventud local Linajes del Rey, participando en la música: Agrupación Vervo de Sololá, Herederos del Rey de San Martín Sac. Quetgo. y Jesús es el Rey de Cantel Quetgo. La palabra de Dios por el Pastor Local Miguel Vásquez Vásquez. habiendo participado mas de 1,000 mil jovenes. con la conduccion de Sebastian Pérez Orozco.

Estamos muy agradecidos y contentos con nuestro creador. VEA LAS SIGUIENTES FOTOS.

Fotos de la Traida de Antorcha (26/10/10)

Fotos del Convivio (27/10/10)


Fotos del desfile (28/10/10)

Fotos del las campañas de Inaguración y Concierto (28, 29 y 30/10/10)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Anuncios

One Response to Inauguración del Nuevo Templo IDEC Tuibul

  1. felicitaciones al pastor y comite de la construccion a todos los hermanos de la iglesia de Dios, que el se?or les bendiga y prosperando.han hecho un trabajo exelente y este es el principio de las muchas bendiciones que Dios tiene para ustedes Dios me los bendiga y saludos desde LOUISVILLE KYNTUCKY.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: