Idectuibul en Construcción

Idectuibul

Construccion del Templo de la Iglesia de Dios E.C.

Estimado hermanos, actualmente la construcción del templo de la Iglesia de Dios E.C. de Caserío Tuibul de San Martín Sacatepéquez CHILE VERDE, está por teminarse, estamos muy contentos con nuestro Dios ya que nos ha dado el privilegio de trabajar para èl.
Nos falta lo minimo para que el temp0lo este totalmente terminado, antes de que este terminado les damos a usted una invitacion a que no pueda perder ésta oportunidad de sembrar en la obra. Si usted esta en Otro pais, puede enviar su ofrenda a nombre de nuestro Hermano Pedro Orozco Pérez de Caserío Loblatzan, ya que él es el presidente de los apoyos de cominté su número de celular es: (502) 58578951.
DIOS LOS BENDIGA.
Puede dejar un comentario.

Anuncios

3 Responses to Idectuibul en Construcción

  1. ABNER NEHEMIAS GOMEZ VASUQUES dice:

    AMADOS HERMANOS, QUE LA GRACIA Y EL PODER DE DIOS ESTE SOBRE UD PUES ES UNA BENDICION TAN GRANDE SALUDARLES EN EL AMOR DE DIOS….
    HERMANOS QUEREMOS COMENTARLES Q SALMO 23 ES UNA EMPRESA Q EL SEÑOR ESTA LEVANTANDO, NUESTRO OVJETIVO ES AYUDAR AL ARTISTA CRISTIANO (SOLISTAS Y GRUPOS MUSICALES) POR LO TANTO SERIA PARA NOSOTROS UNA BENDICION TAN GRANDE PODER BENDECIR A ALGUN HERMANO O HERMANA CON SU PRIMERA PRODUCCION (GRABACION DE AUDIO)
    DE LA SIGUIENTE MANERA:
    -PROMOVIENDO UN CONCURASO DE SOLISTAS DONDE SE PREMIARIAN 1ero Y 2do LUGAR CON SU PRIMERA PRODUCCION LOS PUTOS Q CALIFICAMOS ES EL RESPALDO DE DIOS Y AFINACION POR SI SE LES INTERESARIA COMUNIQUESE CON NOSOTROS IMAIL: SALMO23.SOMOS@HOTMAIL.COM TEL.49093868-77584091 TAMBIEN SOMOS DE I.D.E.C SAN MARCOS

  2. juan orozco dice:

    AGRADESCO A DIOS EN PRIMERO Y A TODOS LOS HERMANOS QUE UNIERON ESFUERZO PARA CONSTRUIR LA OBRA DE DIOS MIS DESEOS PARA USTEDES ESQUE SIGAN ADELANTE EN LA OBRA DE NUESTRO DIOS TODO PODERESO Y QUE NUNCA DESMALLEN TKS. DIOS LES BENDIGA

  3. JUAN dice:

    TENKS TO GOD FOR JOB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: