Bienvenido al Blog de la Iglesia de Dios

Bienvenido en el Blog de la Iglesia de Dios Evangelio Completo de Caserío Tuibul, San Martín Sacatepéquez ” Chile Verde”, Quetzaltenango Guatemala.

Mi nombre es Sebastian Pérez Orozco y tengo ésta boluntad, deseo, responsabilidad y privilegio que Dios a puesto en mi corazón para que a través de ésta página usted pueda leer o ver palabra de Dios para que le ayude a vivir y superar todos los obstáculos que encuentre en su camino.

Éste blog funcionará para publicar actividades que realicen los jóvenes, toda la membresia de la Iglesia de Dios, Palabra de Dios en Texto, Audio, Video e imagen para llevar palabra de Dios por todo el Mundo.

Id Por todo el mundo y predicar el Evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

Puede dejar un comentario sobre éste proyecto.

Logo de la Iglesia de Dios Evangelio Completo

Logo de la Iglesia de Dios Evangelio Completo

Anuncios

3 Responses to Bienvenido al Blog de la Iglesia de Dios

  1. felicidades por el proyeco sigan adelante y no desmayen que DIOS les bendiga por siempre les escribo desde mazatenango iglesia de dios evangelio completo nueva familia a delante hermanos.

  2. el motivo de la presente es para solicitarles si pueden comunicarse con migo soy el encargado de el mantenimiento de nuestra pagina web y contamos con la seccion iglesia en mundo y deseamos que usteds formen parte de esta obra para mas informacion estoy a sus ordenes

  3. jose navas dice:

    mi nombre es jose navas me encuetro en los estados unidos para ser exacto memphis tn tengo un amigo de nombre luis k pertenece a esta iglecia en guatemala san antonio suchitepeques pastor agustin ochoa nos gustaria saber si se encuetra una iglecia cercana a nuetra area muchas gracias asta pronto bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: